Las mascaras de pestañas son uno de nuestros productos favoritos para ponernos guapas, y es que basta con una ligera capa para resaltar nuestra mirada.
Uno de los contras es que cuando no usamos la indicada para nuestras actividades, tal como lo es correr, todo puede resultar un desastre.
Así que si amas correr con tu mascara para lucir tus ojos más bonitos, checa cuáles serán tus aliadas.
Tiene un color negro intenso, y ofrece un máximo volumen, pero de forma liviana. Además, levanta las pestañas caídas y es contra agua. ¡Ideal para correr!
Total Temptation Waterproof Mascara de Maybelline
Su costo es accesible y la encuentras fácilmente en el súper. Su consistencia ligera hará que tu mirada se vea natural. Basta con aplicar dos capas para mantener tus pestañas rizadas. Además, ¡el sudor no podrá con ella!
Su cepillo es perfecto para dar volumen a las pestañas y separarlas perfectamente. La intensidad varía dependiendo de las capas que se apliquen. Riza, alarga, y lo más importante, no sufrirá ningún cambio con el sudor.
Es muy ligera, las pestañas se mantienen separadas y lucen con un efecto húmedo/brillante que le dará un toque especial a tus ojos. ¡Dura hasta que decidas desmaquillarte!
Push Up Drama Waterproof de Maybelline
Tus pestañas lucirán largas y definidas. Esta es una opción para las corredoras que quieran una mirada linda y ligera. El volumen que ofrecen es moderado, y no te arderán ni llorarán tus ojos mientras corres.