Con motivo del Maratón de Nueva York tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Westin New York Grand Central Hotel y queremos contarte nuestra experiencia.

Desde hace algunos años, los hoteles Westin piensan en las corredoras y corredores que quieren seguir entrenando durante sus vacaciones o viaje de trabajo. Y no, no nos referimos a un hotel con un gimnasio básico o que cuente con rutas aledañas para hacer ejercicio al aire libre, sino con todo un concepto enfocado en el bienestar. Los hoteles Westin ofrecen habitaciones super relajantes con una serie de amenidades y servicios que te ayudarán a tener una experiencia inolvidable de bienestar gracias a Westin Difference.

Además de la recepción tan amable por parte del personal de hotel, tenemos que destacar su perfecta ubicación, a unos pasos de Grand Central Terminal. Esto permite que las habitaciones tengan unas vistas espectaculares, a nosotros, por ejemplo, nos tocó ver de cerca el Chrysler Building, uno de los rascacielos más icónicos de la isla y un poco más lejos, parte del río Hudson.

Run Westin

Por tratarse de nuestra pasión, tenemos que contarte que si quieres un equipo para salir a correr por las calles de Nueva York, los martes a las 6:00 p.m. y los jueves a las 6:30 a.m., puedes unirte al recorrido guiado que hacen de 3 millas a ritmo moderado. Solo tienes que registrarte en recepción o marcar 0 para Service Express e inscribirte. Las reuniones son el lobby de hotel.

O bien, te puede interesar un trote guiado por RunWESTIN, utilizando los mapas personalizados que se ofrecen, los cuales fueron diseñados por New Balance. Ahí vas a encontrar mapas de bolsillo con rutas para correr entre 3 millas y 5 millas desde el hotel.

Pero si prefieres entrenar en el gimnasio WestinWORKOUT del Westin New York Grand Central, tendrá a tu disposición 900m2 con una amplia gama de equipos cardio y levantamiento de pesas de última generación, como las bicicletas estacionarias Peloton que están a tu disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Y ya sabes, Westin Gear Lending te ayuda a que sigas entrenando y junto a New Balance, el hotel te presta por 5 USD el outfit necesario junto con tus tenis. Solo tienes que llamar y dar tu número de tallas para contratar el servicio.

¿No te encantan este servicio? A nosotros nos facilitó todo.

Si llevas niños, les harán llegar colores y cuadernos con los valores Westin, además tienes que probar menú Westin Eat Well para niños desarrollado por un equipo de expertos Super Chefs. Aunque claro, hay una amplia carta con comida saludable también para los adultos. Cuentas con café Starbucks en tu habitación y un frigobar con una gran cantidad de bebidas para todos los gustos.

Si tienes perros y quieres que te acompañen, Westin ofrece la opción de Pet Friendly Rooms donde aceptan perros pequeños y medianos, los cuales disfrutarán de la comodidad de una lujosa cama Heavenly Dog Bed y de amenidades especiales.

En fin, todo esto y más puedes tener si vas al Westin New York Grand Central, nosotros te lo recomendamos. Esperamos que tengas una gran experiencia como nosotros.

Ubicación: 212 East 42nd Street, New York

Visita: www.westinnewyorkgrandcentral.com