Estamos a pocas semanas de concluir un año más, en el que seguramente vivimos experiencias inolvidables, y por supuesto, algunas de ellas fueron corriendo. Es por eso que te compartimos 5 formas en las que puedes agradecer por tus carreras de este año.
- Un vistazo al año que se va
Mes a mes aprendiste, superaste dificultades, emprendiste proyectos, visitaste nuevos lugares, conociste personas y cruzaste nuevas metas. Toma una hoja de papel y realiza un balance de todo lo bueno y lo difícil que viviste, los kilómetros que acumulaste en carreras, tus mejores tiempos, las lesiones o enfermedades que tuviste, y todo lo relevante que te sucedió este año en todos los aspectos de tu vida. Yo lo hago, y me apoyo de mi cuenta de Instagram, que es donde plasmo imágenes y letras de lo que vivo día a día. Al final veo el resumen de mi año y me doy cuenta que, a pesar de las dificultades, siempre hay mucho que agradecer.
- Convive con las personas que marcaron tu año
Sin duda alguna, hubo personas con las que viviste experiencias entrañables este 2017. Quizás el coach, los compañeros y amigos de entrenamiento, la familia que nos apoya, o los amigos que nos esperan en la meta. Planea un detalle para esas personas especiales y agradece su apoyo, su cariño y su compañía.
- Sé generosa.
A lo largo del año, se acumulan demasiadas playeras y tenis, revisa cuáles están en buen estado y dónalos a quien tu sepas que los necesita. Es época de dar.
- Que no falte la foto de las medallas
Para mí es ya una tradición, acudo a mi medallero, reúno todas aquellas medallas que conseguí este año y las capturo en una imagen con la que cierro mi año de metas. Cada medalla guarda una experiencia, y al tenerlas todas juntas me doy cuenta de lo mucho crecí y aprendí durante el año. Inténtalo y compártenos tu foto y tus reflexiones.
- La última del año
Me gusta despedir el año corriendo. Procuro hacer un espacio del 31 de diciembre para dedicarlo a un trote reflexivo, en el que agradezco por la vida, por la salud, por el trabajo, por mis seres queridos y por todas las bendiciones que me permiten correr y disfrutar mi vida al máximo.