Formas de celebrar

Seguramente cuando iniciaste el año te propusiste alcanzar varias metas, las cuales lograste por tu constancia y perseverancia.

Si prometiste no faltar a tus entrenamientos, comer bien,descansar a tus horas, bajar tiempos en las competencias, tener una mente positiva, y lo cumpliste, lo mejor es que vayas pensando en cómo vas a celebrar.

Así que checa estas cinco formas de celebrar tus logros de este año… ¡cómo te lo mereces!

Día de spa

El cuerpo necesita que lo consientan, y qué mejor que con una buena sesión de spa que incluya masaje, mascarillas, vapor, barra de snacks healthy y cámaras de bronceado, entre otras cosas. Nunca está de más regalarte este tipo de detalles, así que nada de cargos de consciencias por consentirte y celebrar con este lindo detalle.

Sí, ¡cómpratelo!

¿Te gustó un vestido? ¿Te enamoraste de unos zapatos? ¡Cómpralos! Separa de tus gastos principales una parte de tu sueldo para comprar eso que viste y tanto te gustó, sin importar lo que sea, siempre y cuando sepas que te hace feliz y lo utilizarás más de una vez… ¿Qué tal unos tenis nuevos?

Escápate un fin de semana

Ya sea que vivas cerca de un Pueblo Mágico, de la playa o de alguna ciudad con una bella arquitectura, aprovecha y escapa al que más te guste. Puedes ir sola o acompañada, lo importante es que pases unos días de descanso y diversión de lo más relajada. Es tiempo de celebrar.

Reúnete con tu equipo de runners

Organiza con tu coach y tus amig@s una cena especial para celebrar sus logros y metas alcanzadas. Además, podrían hacer una sesión especial en la cual se propongan nuevos propósitos tanto en sus entrenamientos como en sus carreras.

Cambio de look

Un corte de pelo, tinte, un nuevo diseño de cejas. Todos esos detalles en tu arreglo personal que dejaste de lado durante el año, es tiempo de ponerles atención. Reserva tu cita en un algún lugar especializado, y sal como nueva de ahí.