Porque los maratones no solo se corren, también se disfrutan con los domingos de Netflix viendo una película tras otra, he aquí cinco películas que encontrarás en esta plataforma para disfrutar con unos deliciosos snacks.
Corazón de un corredor
Si tienes ganas de ponerte sentimental, y a la vez sentirte sumamente inspirada, esta historia relata el camino de dolor que vive un hombre tras perder a su novio en un accidente automovilístico. Corriendo encontró la forma de canalizar su dolor con la ayuda de un entrenador que lo motiva en todo momento.
McFarland: Sin límites
Recientemente fue estrenada en cines y cautivó a chicos y grandes por su trama. Jim White es un profesor que por azares del destino se muda a una comunidad donde predomina la gente latina. Su objetivo principal era una clase de educación física, para después terminar entrenando a los mejores corredores del lugar.
El triunfo del espíritu
Basada en una historia real, Jesse Owens, un atleta que corrió para demostrar que en medio del nazismo el podía ser ese símbolo de unión entre todas las razas y liberar al mundo de la discriminación que se albergaba no solo en Alemania, sino en Estados Unidos de América.
Im Bolt
El hombre más rápido que ha existido quiso contar su historia, y es gracias al documental producido por Netflix que puedes conocer los retos a los que se ha enfrentado este fenomenal atleta que no ha hecho más que vivir para correr, y correr para vivir.
Gun Runners
A dos bandidos kenianos se les dio la oportunidad de cambiar las armas por tenis, tomaron el reto y su vida cambió pro completo. Ahora ya no corren por sus miedos, corren por llegar a sus metas. Esta historia de amistad, pasión, decisión y gloria te llenará de motivación pura.