¿Hacer un maratón? Llevas tiempo corriendo, has conquistado ya los 5, 10 y 21 kilómetros. El número 42 comienza a hacerte cosquillitas, pero ¿no has tomado la decisión? Esto es para ti.
- Una mejor versión de ti
El entrenamiento para un maratón implica compromiso, voluntad y agallas. No es fácil, pero te aseguro que amarás los resultados reflejados en tu cuerpo, mente y espíritu. Una vez que cruces la meta ya no serás la misma persona y así lo hagas muchas veces, jamás un maratón será igual al otro.
- Si no es ahora, ¿cuándo?
Ponle fecha a tus sueños. Piensa en las posibilidades que tienes en este momento, y si entre ellas está el entrenar y correr un maratón, no lo pienses más. No sabes cuántas personas desearían estar en tu lugar.
- Que no te platiquen, vívelo
Seguramente, has preguntado a tus amigos maratonistas: “¿qué se siente?”, y créeme, cuando te digo que cualquiera de sus respuestas no te será suficiente hasta descubrirlo por ti misma. No solo cruzar la meta es maravilloso, todo el proceso te otorgará grandes aprendizajes sobre ti misma.
- Y ahora, ¿qué sigue?
Tal vez han habido momentos en los que te has hecho esta pregunta, quizás encuentres la respuesta corriendo 42 kilómetros. Entrenar para conquistar un maratón podría darle esa chispa que necesita tu vida.
- Descúbrete
No conocerás completamente tus capacidades, hasta que tomes la decisión de dejar tu zona de confort. Una vez que lo hagas, te encontrarás con la grandeza de tu verdadero yo y con un sinfín de posibilidades esperando por ti. No solo descubrirás tus capacidades físicas sino también tu fortaleza mental.
¡Ve por todo!