Todas tenemos ese squad de amigas corredoras del que no nos podemos despegar, y es que, nada como un desayuno después de la distancia del domingo con todas ellas.
Así que si tienes ese grupo de amigas corredoras que son parte indispensable de tu vida, seguramente te encantará agradecerles las siguientes siete cosas.
No dejarte vencer
Si alguna vez te sentiste excedida en el entrenamiento o en una carrera y te creíste vencida, fueron ellas las que te animaron a seguir a paso firme. Dales gracias por la energía que te inyectaron cuando creías que no llegarías a cruzar tu meta.
Sus tips de carrera
Los tips de carrera son un tesoro invaluable, y el hecho de que tus amigas quieran compartirlos contigo es algo sumamente valioso, así que agradéceles y no dudes en ofrecer consejo cada que ellas necesiten del tuyo. Es un dar y recibir.
Por acompañarte en las carreras
Nada como un “jalón” entre amigas para bajar esos tiempos mientras se divierten recorriendo alguna de sus carreras favoritas. Lo mejor de todo es que, son motivación una a la otra y no dejarán que ninguna se rinda hasta llegar al final.
Por escucharte
Si además de escuchar tus problemas en el mundo del running, escuchan los sentimentales, no cabe duda que su amistad es de lo más valiosa. Dale gracias por ofrecerte su compañía y consejo en todo momento sin importar la situación.
Por entrenar contigo
¿Han decidido ser compañeras de entrenamiento? ¡Bien por ustedes! No a cualquiera se le otorga ese privilegio, así que podrán darse gracias las unas a las otras por estar presente en este momento tan importante del día.
Ser consuelo
Quizá las cosas en tu entrenamiento o carrera no salieron como querías, pero ahí estuvieron ellas para recordarte que solo fue un tropezón y que mañana será un nuevo día para conquistar la pista.