Enamorar a una corredora no es tarea fácil, y es que nuestra personalidad no solo encanta a muchos por su perseverancia y forma de ver la vida, sino, por la alegría que irradiamos cada que terminamos una carrera o entrenamiento.
Así que aquí las siete recomendaciones claves para enamorar a una corredora y no fallar en el intento.
Invítala a correr
Para una corredora no hay mejor propuesta que ir a trotar 5k o 10k a algún lugar con un bello paisaje. La plática del trayecto debe ser amena para disfrutar de cada kilómetro.
Acompáñala en sus carreras
Todas las carreras son importantes; desde un 5k hasta un maratón. No necesariamente debes correr a su lado, pero sí hacerle saber que estarás ahí en la meta cuando llegue.
Sorpréndela en la meta
Una vez que cruce la meta dale un detalle; por más pequeño y simple que parezca lo recibirá con mucha emoción. Tip extra: un beso, una fruta o una invitación a desayunar no le caería nada mal.
En la salud y en las lesiones…
Si está enferma y no puede salir a entrenar ni a ningún lado, quedarte a su lado le demostrará que estás con ella en las buenas y en las malas.
Elige buenos regalos
Un buen regalo no tiene que ser caro e impagable, basta con que sea algo que sepas que necesita y la hará feliz. Unos tenis, ropa para correr, una gorra, inscripción a una carrera, un día de spa… ¡Todo se agradece!
Con palabras de aliento
Para una corredora es muy importante escuchar palabras motivaciones que la impulsen a seguir luchando por alcanzar sus objetivos. Y claro que no está de más aplaudirle sus logros.
Muéstrale tu interés por el running
Seas o no amante de correr, demuéstrale que te importa lo que hace. De vez en cuando acompáñala a entrenar, lee un poco sobre el tema, avísale si hay una carrera cerca. Espérala en la meta… ¡Conquístala!