Nadie sabe lo que hace por los demás hasta que la vida le recompensa, y no sólo por una cuestión de interés, sino por la grata sensación de saber que lo más bello de vivir son estos momentos que compartes con los seres que te han llevado hasta donde estás, lo mismo tus acciones las cuales representan la inversión más valiosa.
Berlín es una consecuencia de mi enorme pasión por correr y de transmitir mis ganas de rodearme de buena vibra generada por la actitud con la que día a día doy pasos firmes hacia mis objetivos.
Hoy me siento llena de una infinita alegría, de sentimientos encontrados y de una fortaleza física y mental para no sólo cruzar la meta de este Maratón, sino para seguir apoyando con mi granito de arena a quienes con su enorme corazón han llenado de rosas el camino de mi andar, estoy agradecida con Dios y siempre lo estaré por tan hermosas bendiciones que llegan a mi.
No sólo corro por cumplir un sueño, corro por mi voluntad para llevar un mensaje a quienes quieran recibirlo y en el les digo que siempre debes mirar hacia lo más alto porque un día tendrás enfrente lo que tanto anhelaste…..
#bendiciones