He escuchado decir a muchas mujeres que empezaron muy tarde a correr, que se arrepienten porque así hubieran triunfado y disfrutado más. Hoy, tenemos a dos corredoras internacionalmente famosas, que a su edad nos han demostrado que NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A CORRER.

  • Ida Keeling: Empezó a correr a sus 67 años para dejar a un lado la muerte de dos hijos. En 2016, hizo historia por haber corrido los 100 metros planos en un tiempo de 1 minuto y 17 segundos. En una entrevista para una revista famosa de EEUU, declaró que es muy feliz de ofrecerle a toda la gente que la vio el ser un ejemplo de lo que puedes hacer por ti mismo y que da gracias a Dios por todas las bendiciones.
  • Elisa Forti: Es una corredora que nos inspira muchísimo. A sus 81 años corrió por tercera vez la Cordillera de los Andes, corriendo 104 kilómetros en 72 horas.Nació en Italia pero vive en Argentina desde los 14 años. Siempre le han gustado los deportes pero ninguno la llenó más de alegría que el running. Ella confiesa que corriendo encontró “la amistad y compañerismo sinceros” que no halló en otros deportes. Ahora practica deporte junto a sus nietos y disfruta ser el orgullo de toda su familia.

¡No hay edad para empezar a correr! Empieza hoy y nunca te arrepentirás de esa decisión.