¡Se acerca la temporada de calor y las axilas oscuras no son nada bonitas! Dove lanza Dermo Aclarant, un antitranspirante hipoalergénico en aerosol, que trabaja desde la primera aclaración para recuperar el tono claro de la piel.
La renovación, con resultados visibles, se da después de 14 días, aunque el cambio es progresivo durante este periodo. El 92% de las mujeres que lo han probado, se olvidaron de los remedios caseros (limón, bicarbonato, etc) y literalmente ¡ya levantan los brazos! La fórmula, además, es 0% alcohol, una garantía extra para cuidar esta zona donde los poros permanecen abiertos y frecuentemente expuestos a infecciones.
En esta zona hay una gran cantidad de glándulas sudoríparas y también folículos pilosos. Por un rasgo cultural, las mujeres retiran el vello, por lo que exponen esta piel, de manera periódica a rasurado o depilación. Estos procesos provocan un daño que, sumado al tallado diario e incorrecto que se le da a la axila durante el baño, hace que el cuerpo genere una barrera de protección de melanina y que a simple vista es lo que vemos como manchas oscuras.