Hola, me llamo Fabiola Tapp, tengo 33 años y soy madre de 2 criaturas: un niño de 11 años y una niña de 6 años.
Todo comenzó después de mi segundo embarazo, cuando quedé con unas libras de más. Sentía que nunca podría bajar de peso pero un día una amiga Judith, me invitó a una carrera y yo sin entrenar ni nada, le dije que sí y me inscribí.
Fui a la carrera, me dio mucho miedo porque sentía que nunca iba a cruzar la meta de los 5k. Después de casi una hora, llegué y ese fue el día que descubrí que lo que el correr era para mi y cómo me iba a ayudar a bajar de peso. Al final, logré bajar 55 libras.
Pero no fue fácil teniendo a una bebé de 1 año pero con la ayuda de mi esposo que me motivaba siempre y me echaba porras, lo hice porque hubieron veces que yo no podía pero me levantaba a las 4:30 am para irme a correr, justo antes de que mi esposo se fuera al trabajo y así estuve corriendo durante un buen tiempo.
La verdad es que siempre me las he arreglado para no dejar de correr, porque correr me cambió la vida, cambió mi cuerpo y me da tanta alegría saber que cuando salgo del trabajo me voy a ir a correr. También me relaja, me ayuda a calmarme cuando no me siento bien y estoy feliz porque esto comenzó como un plan para bajar de peso y se convirtió en una adicción de amor hacía a mi.
Amo el correr, amo el dilema de que si tienes una meta logres cumplirla. Mi próximo reto es correr un medio maratón ya que por ahora sólo he hecho 5 y 10k. A veces es difícil pero si te gusta sabrás acomodar tus tiempos para lograrlo; cada día es una aventura nueva y no me trauma no correr maratones, yo disfruto los kilómetros que mi cuerpo aguante, una milla es mejor que cero millas.
Esta es la foto de mi primera carrera con 55 libras de más y la otra foto con 55 libras de menos. Encuentra tu meta y ve hacía ella, ¡si se puede!.
Fabiola Tapp
Ahora ve: