Gear Fit 2 de Samsung llegó a mis manos hace un par de meses y me ha sorprendido, es de esos gadgets que una vez que lo usas, no lo quieres soltar.
Esta banda deportiva de Samsung forma parte de la línea de accesorios inteligentes y wearables de la marca y se nota que fue diseñada para cubrir las necesidades de los deportistas como nosotras. Lo más destacable es que la tecnología de rastreo tiene una gran precisión y si te gusta entrenar con música, tiene un reproductor independiente que puede hacer más agradable tu experiencia. Esto se complementa con los auriculares que también estoy probando y de los cuales les platicaré en una próxima entrega.
Aquí les dejo las razones por las que debes comprar un Samsung Gear Fit 2 y cómo me sirvió en mis entrenamientos.
- Tiene GPS y monitor de frecuencia cardíaca (MFC) para medir y rastrear de forma muy precisa el entrenamiento realizado. Yo corrí con él tanto en exteriores como en interiores y de verdad, su precisión es sorprendente en datos tan importantes como frecuencia cardiaca, calorías, ritmo y kilómetros. Además, que si decides hacer otros ejercicios como gimnasio, elíptica, bicicleta, entrenamiento funcional, etc…también te proporciona datos exactos.
- El monitor es curvo, lo que permite tener una mejor visualización de los datos y es táctil, que al sincronizarse por bluetooth con tu móvil, puedes contestar mensajes. Aunque cuando estoy entrenando trato de no ver el móvil, me deja tranquila que tengo la opción de ver cuestiones importantes en mi mano.
- El diseño del Gear Fit 2 es elegante, ergonómico y está disponible en varios colores. ¡El mío es rosa!
- Si tienes la aplicación S Health o cualquier otra, se sincroniza para hacer transferencia de los datos de entrenamiento.
- En el Gear Fit 2 puedes visualizar las estadísticas de tu entrenamiento, te muestra el mapa de la ruta que hiciste, el ritmo que llevaste, la distancia y las calorías quemadas, entre otros. Información suficiente para alguien que quiere sabe su rendimiento durante ese día.
- Si te gusta compartir tus entrenamientos, puedes hacer uso de Step Goal Challenge y también puedes publicarlos en Facebook.
- La ventaja es que puedes escuchar música sin necesidad de llevar otro dispositivo móvil independiente.
- Y por último, ¡el precio! 3,299 pesos ¡yo sí te lo recomiendo! Dale click aquí para que lo cheques y lo compres si quieres. CÓMPRALO AQUÍ
Espero que disfrutes el Gear Fit 2 de Samsung y si no lo tienes aún, agrégalo a tu lista de deseos porque la verdad es que no te vas a arrepentir.