Cada kilómetro que hemos conquistado en una carrera es recompensado con una medalla. Para nosotras esa medalla no sólo significa un cacho de metal, para nosotras significan horas de esfuerzo, dedicación, lágrimas, sonrisas, porras. También significan promesas y dedicaciones no sólo a nosotras mismas, sino a las personas que nos estuvieron apoyando en todo este proceso. Y aunque otras miles de personas tienen el mismo tipo de medalla, para cada una será diferente.
Estamos seguras de que tienes tantas medallas que ya no sabes qué hacer con ellas… ¡No la guardes! Te tenemos algunas ideas para que con ellas decores tu casa con tus triunfos.
¡Un cuadro con todos tus números de tu carrera en tu sala sería un buen tema de conversación además de que lucirían genial!
Si tienes muchos números de tus carreras que no caben en un solo cuadro, tu opción es llenar una pared completa.
Los medalleros son una excelente opción para poder presumir tus medallas. Hoy en día existen muchos modelos a la venta y también tutoriales para poder crear los tuyos.
Esta es buena idea, de colocar tus medallas de acuerdo a la distancia que corriste para obtenerlas.
¡Este medallero está aún más completo! Puedes enmarcar tus imágenes motivadoras favoritas y debajo colgar todas tus medallas juntos con tus números. ¡Una excelente idea sería ordenarlas desde tu primer carrera hasta la más reciente!
Este último es mi favorito, pones todas tus medallas en una pequeña vitrina y en un libro hecho por ti pegas cada uno de tus recuerdos de cada carrera: una fotografía, el número de competidor, tu brazalete, etcétera.
Comparte con nosotras cómo se ve tu colección de medallas y de paso, algunas ideas para toda la comunidad.
Te puede interesar:
5 tips para ganar motivación al correr
Por Gloria Daniela Martínez