Por fin llega la primavera y, en cuanto suba un poco la temperatura, es el momento de volver a alternar las visitas al gimnasio con carreras al aire libre un par de días a la semana. Con la inspiración en la ropa deportiva presente en las colecciones de varios diseñadores y el rosa como uno de los colores de la temporada, nunca fue más sencillo llevar las tendencias a tus entrenamientos.
Cuando salgas, no olvides hidratarte y protegerte del sol con un bloqueador resistente al agua, y recuerda que lo ideal es evitar correr entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, pues los rayos UV son más fuertes.
Para correr en el parque:
Ropa: El top y los shorts de línea Supernova, con climacool™ y FORMOTION®, te mantienen seca y garantizan comodidad en cada movimiento. El bra, diseñado para brindar máximo soporte, es un básico para cualquier corredora.
Reloj: miCoach SMART RUN te permite registrar tus carreras utilizando GPS, monitorear tu ritmo cardiaco y escuchar tu música favorita, así como las indicaciones de un entrenador que te dirige en tiempo real.
Calzado: Los Supernova Glide 6 Boost, ligeros y rápidos, proporcionan una increíble sensación de rebote sin ser demasiado suaves.
Para correr en el gimnasio:
Ropa: Las prendas Clima Training están fabricadas con tecnologías climalite® o climacool® a fin de alejar el sudor de tu piel y permitir una evaporación rápida.
El corte ajustado de los capris y el estampado brilloso de la camiseta dan un toque de feminidad a un outfit relajado. El bra puede ser de soporte medio si no realizarás actividades de alto impacto.
Calzado: Los tennis Arianna II son perfectos para las sesiones de ejercicio bajo techo pues ofrecen comodidad, flexibilidad para realizar movimientos precisos y soporte para mantener estabilidad.