Los expertos de Revlon comparten contigo una serie de consejos para hacer un super pedicure casero. La marca acaba de lanzar la Summer Pedicure Collection, la cual te será de mucha utilidad después de varios días de entrenamientos o carreras.
1. Retira el esmalte de las uñas.
2. Utiliza Easy Smooth Callus Shaver with Catcher en tus pies secos, deslízalo de arriba hacia abajo para quitar las callosidades más ásperas. Contiene microlimas para dejar un mejor aspecto.
3. Mete tus pies al agua fría, si quieres consentirlos un poco rocía un poco de body splash o sales minerales.
4. Corta tus uñas con un implemento adecuado como What a Catch Toe Nail Clip, que es ideal por su tamaño y por sus compartimentos para residuos.
5. Retíra la cutícula con Ingrown Away y si tienes problemas con las uñas enterradas, remuévelas previniendo que se encarnen una vez más. Evita correr con tenis que te queden apretados, recuerda siempre comprar al menos medio número o un número más del que usas en tu calzado casual.
6. Frota Sugar Sensation Foor File por todo tus pies, su textura de azúcar te ayudará a remover las células muertas y te los dejará más suaves.
7. Por último, aplica un barniz. Revlon te recomienda su línea Summer Pedicure Collection.
8. Haz este pedicure al menos dos veces al mes, sobre todo después de hacer un entrenamiento intenso, carrera o una distancia larga, con la fricción constante de tus pies y el impacto a la hora de correr, es normal que tengas algunas molestias como callosidades, piel reseca, uñas enterradas, etc. Esto también te ayudará a evitar ampollas.