¿En busca de la mujer ideal? Has llegado al post correcto, aquí te dejamos unas razones de las muchísimas que existen para encontrar al amor verdadero.
- Decididas y seguras de sí mismas. Siempre saben lo que quieren y tiene un autoestimo muy alto. Nunca dudan de sus decisiones y eso que toman las decisiones más alocadas. No les dan miedo los retos grandes. Si no le tuvieron miedo a correr un maratón, no le tendrán miedo a nada.
- No le dan miedo los compromisos. Saben que la vida no es fácil, y que para lograr algo se debe estar comprometida al cien para lograrlo. Les gustan los retos y al final del día siempre logran lo que se proponen.
- El sudor es su mejor maquillaje. No encontrarás una mujer más feliz que aquella que ya corrió, está llena de sudor y con una sonrisa de oreja a oreja. Imagínate si así es hermosa, ya más arreglada será la más bonita.
- AMAN la comida. No van por la vida comiendo pura lechuga o muriéndose de hambre. Saben la combinación perfecta de su alimentación y tiene clara la visión de una vida equilibrada. Además, sabe que siempre correr le ayudará a estar en forma.
- Siempre están de buen humor. Es bien sabido que correr nos ayuda a liberar endorfinas, así que siempre la pasarás increíble y de buen humor.
- Sabe el significado real de tener cada quien su espacio. Es importante en una relación que cada quién tenga su espacio y sus momentos a solas. Las corredoras lo entienden fácilmente.
- Les gusta viajar. Si tu pasión es viajar y conocer el mundo, una corredora es la chica ideal para ti. A parte de que saben ahorrar para hacer un viaje, te hará conocer los lugares de otra manera. Conocer un lugar corriendo es una gran opción y que mejor que hacerlo acompañado.
- No se dan por vencidas fácilmente. Saben que a veces las cosas no pasan como las piensan, un mal día para ellas no es el fin del mundo, es una oportunidad de aprender e intentar hacerlo de nuevo.
¿Qué otra razón agregarías? Compártela con nosotras.