¿Eres de las que piensa que para reparar lo dañado de tu cabello es necesario cortarlo seguido? Pues ya no más, tienes que probar Garnier Fructis borrador de daño largo perfecto.
Como corredoras, nuestro cabello se reseca y se maltrata más seguido, y es por ello, que esta fórmula de Garnier que trae shampoo, acondicionador y crema para peinar es básica para nosotras pues hace una reparación intensa hasta las puntas y nos devuelve un cabello más fuerte y resistente al quiebre.
Contiene biotina que es una vitamina que se encuentra en varios alimentos y que se encarga internamente de darle fortaleza al cabello; y un concentrado de frutas que sirve como protector para futuros daños. Si lo usas, desde el primer momento se reparan hasta en un 84% las puntas abiertas.
Ya no tienes que cortar el cabello cuando se te abran las puntas. Nosotros no nos pudimos resistir y lo probamos de inmediato, quedamos enamoradas. En primera porque con poco producto alcanza para todo tu cabello, desde que sales de bañarte y si te aplicas la crema para peinar puedes ver resultados inmediatos, además de que huele riquísimo.
¡Pruébalo!
Te puede interesar:
Jugos que curan, el libro que debes tener