La influencia en redes sociales y la presión social que esto implica, es algo que también se da en el mundo del runner, y es que, ¿cuántas veces no vemos a corredores “haters” criticando a otros?
“Solo corre para vestirse bonito”, “Va a las carreras porque no tiene nada que hacer”, “Dice que entrena”, “A esta edad ya no tiene caso empezar a entrenar”, ¿te suena algo de esto?
Sí, desgraciadamente son muchas las publicaciones que podemos leer donde corredores “expertos/avanzados” se quejan de aquellos que apenas empiezan en el mundo del running, asegurando que solo lo hacen por “moda”.
En lo personal, me encanta la idea de que correr se ponga de moda, y es que, ¡es la mejor de todas!
¿Con cuántas terribles modas no nos encontramos en Internet día con día? Entonces, ¿por qué catalogar y juzgar a aquellos que quieren empezar un estilo de vida más saludable?
A favor de dejar de criticar a todos aquellos nuevos runner, todo lo contrario, démosle la bienvenida a este maravilloso mundo donde no solo corremos por cruzar una meta, sino por correr apasionadamente el camino que nos lleva a ella.
¿Estás pensando en unirte al mundo del running? ¡Únete a esta MODA! Los corredores de corazón estamos felices de que este movimiento cada vez sea más grande, nos gusta compartir esta pasión y las emociones que conlleva.
Así que en conclusión… Sí, correr se puso de moda y estamos a favor de ello.