True Match de L’oreal ha evolucionado para convertirse en True Match Genius, la única base de maquillaje hecho a la medida que combina base de maquillaje, corrector, primer y polvo, y que hoy se ha vuelto indispensable en la bolsa de una chica que tiene poco tiempo para maquillarse como tú.
True Match tiene 15 tonos para escoger y cuenta con pigmentos para que tu piel se vea más radiante, la textura realza tu color y la combinación de glicerina, vitaminas A y C permite una restauración de la humedad las 24 horas del día.
¿Cómo saber cuál es mi tono?
Todos los tonos de piel tienen una base amarilla (tonos cálidos) o una base azul (tonos fríos). Para saberlo, debemos mirar las venas que tenemos situadas atrás de la muñeca: si son azules tendremos una tonalidad fría y si son verdes la tonalidad será cálida. También podemos encontrar las pieles con una base neutra. El tono de tu piel y tu matiz/subtono, determinan cuál es tu verdadero True Match: claro, medio o dorado.
True Match Genius es pequeño y práctico y se puede llevar y su textura combina una base de crema, pigmentos minerales con deslizamiento óptimo para la facilidad de uso, polvo con acabado aterciopelado una como base liquida con una sensación ultra-confortable en gel.