Y todo comenzó con….
Y la ganadora al Maratón de Berlín es Araceli Ruiz de Guadalajara…
Soy corredora me dio la mejor noticia del día, recibí un correo de confirmación y las indicaciones para el viaje a Berlín, es como un sueño hecho realidad. Mi día comenzó a brillar más de lo normal y no lo puedo negar, las lágrimas llegaron, muchas personas me contactaron de inmediato y compartían mi felicidad. Recibí muchas felicitaciones y siguen llegando mensajes positivos y buenas vibras. Sé que son los que siempre están conmigo y más gente que me contactó que de verdad estoy impresionada.
Gente que me mandaba mensajes privados porque vio la noticia y después de leer mi historia se motivaron y me comparten sus experiencias y demás. Lo único que les digo a todos es que, todo esto me lo voy a quedar en el corazón y es pura motivación para correr en Berlín y en todas mis carreras, me hace feliz que confíen en mí y compartan sus historias.
Yo sé que no soy la mejor corredora y mucho menos elite, pero si en cada kilómetro doy lo mejor de mí y lo disfruto. Y siempre valoro las oportunidades que me da la vida. Sé que esta experiencia apenas comienza y será un gran viaje y una gran carrera. Y gracias de corazón a todas las personas que se toman un tiempo para mí.
Esta ocasión yo soy la afortunada y muchas personas me preguntan por qué, y solo les digo que nunca me quedo con ganas de nada, nunca me quedo en el intento, participo y hago siempre lo que me gusta y sobre todo creo en mí, creo que si me propongo algo, lo puedo hacer, sino es en el primer intento lo sigo haciendo hasta conseguirlo.
Les compartiré algunas de las reacciones de las personas más importantes para mí, mi familia, amigos y gente que simplemente quiere compartirme algo especial.
Mi Familia
Mi esposo, cuando recibió la noticia me dijo: estoy muy orgulloso de la mujer que eres, te mereces eso y más, siempre logras lo que te propones y nunca dejas de luchar, soy tu fan número uno, eres mi mujer perfecta, mi esposa. Te amo.
Mi gemela: Felicidades Ara te amamos toda la familia y estaremos contigo cada paso, eres mi hermana gemela, la mejor del mundo entero, con el corazón más bonito y esto es resultado de tu esfuerzo y dedicación al deporte. Te amamos Ara siempre contigo y toda la familia hasta Berlín.
Mamá: Flaca estoy igual de emocionada que tú, quisiera acompañarte y esperarte en la meta, nuestras oraciones y corazón y todo te van a acompañar hoy y siempre, mi niña.
Papá: Todo comenzó como una gran ilusión, ahora debes prepararte para esta gran realidad. Disfrútalo, te vienes preparando desde los 12 años o más. Animo.
Mi hermana mayor: Bravo Ara, siempre he dicho que es una locura pero que padre ¡eres mi ídolo!, nunca te detienes.
Más…
Sabes… leí tu historia esta increíble, muestras una historia a corazón abierto, una entrega total que desde principio a fin nos va envolviendo pero sobre todo transmitiendo tu emoción. Échale muchas ganas… quisiera compartirte que te leo y me motivaste, transmitiendo esa energía que me falta, la alegría y la pasión a la vida.... gracias por compartir. Te mando un enorme abrazo y le agradezco a Dios por permitirme conocerte.
Me enchinaste la piel, sin duda, todo corredor tiene una historia tatuada. Felicidades.
Me encantó tu historia, eres una inspiración para muchos Ara, te va a ir súper bien.
Las cosas buenas le pasan sólo a las personas buenas, te lo mereces, te admiro porque eres una gran persona.
Muchísimas felicidades, he leído tu historia. Deberías en su momento escribir algún libro. Vale más la determinación que el mismo talento. Es en realidad la determinación lo que nos convierte en triunfadores.
Felicidades, el esfuerzo, la perseverancia y tu entrega hoy tienen un resultado, gracias por tu actitud positiva, por tu amistad y todo lo que reflejas, pues sin duda eres ejemplo para quienes estamos cerca y lejos de TI. Que Dios te continúe llenando de bendiciones y te acompañe en este viaje.
Muchas felicidades te va ir muy bien en Berlín, muy emotivas y verdaderas palabras en tu historia. Créeme que muchos te estaremos echando porras, buenas vibras, y muchas bendiciones desde acá, para que cruces la meta con todo, un abrazo.
Que Dios te bendiga, sé que te permitirá cruzar esa meta porque has puesto el corazón en cada kilómetro que recorres, eres un gran ejemplo a seguir, tu dedicación y esfuerzo siempre los verás recompensados al momento de cruzar una meta y saber que puedes llegar cada día más lejos. Que el Señor te conceda las peticiones de tu corazón.
Recuerdo tu historia cuando publicaron aquello de las propuestas corriendo, me causó mucha emoción la foto tuya y tu porra esperándote con tu novio (casi lloraba y no te conozco), muchas felicidades, muy padre trayectoria (algún día seré grande como tú) Era para ti este premio y muy bien merecido.
Muchas felicidades, eres una persona que inspira, yo correré mi primer maratón en diciembre y cada vez que leo historias bonitas como la tuya me hace amar más este deporte. Gracias.
Ara, leí tu historia en «soy corredora» y la verdad me gustó mucho, creo que solo las corredoras nos entendemos cuando contamos historias y emociones sobre correr, y quiero decirte que al leer la tuya se las compartí a cuatro de mis amigas con las que corro y vamos a cumplir un año corriendo, nuestra inquietud siempre es que cuándo nos animaremos a correr el medio maratón y siéntete orgullosa porque ayer, por haber leído tu historia, hemos decidido correrlo, igual será dentro de 6 meses pero ya lo decidimos, igual se te hace raro que te escriba una desconocida pero me dieron ganas de compartirte esto y un gusto por saber tu historia.
Yo:
Estoy lo que le sigue de emocionada. De verdad que esto es un gran regalo y bendición, Gracias a Dios y a todos los que creen en mí y me apoyan siempre de corazón y a mi familia que esta vuelta loca conmigo y a mi esposo por apoyarme tanto y tanta gente que quiero. He recibido más llamadas y mensajes que en mi cumple, gracias a todos. No les voy a fallar, cambiarán mis planes de viaje, pero una cosa estoy segura, cruzaré la meta del maratón de Berlín con una gran sonrisa y que creen, ya tengo porra oficial allá, un gran amigo me estará esperando, sé que no voy a ir sola, ustedes, su corazón y las buenas vibras van conmigo. Voy a vivir esta experiencia al máximo y no dejaré pasar ninguna cosa, les compartiré todo y miles de fotos.
Por lo pronto sigo entrenando y divirtiéndome esperando el gran día. GRACIAS Soy Corredora y adidas, correré uno de los maratones más importantes del mundo y seguiré corriendo con sueños en mi corazón.