Correr en otoño

Con la llegada del otoño y el frío que empieza a asomarse, nuestras ganas de correr pueden salir huyendo; sin embargo, existen accesorios que hacen mucho más fácil la vida de una corredora en esta temporada.

Checa aquí los cinco accesorios para correr en otoño que no querrás soltar en tus entrenamientos.

5 tipos de yoga que una corredora debería practicar

Chamarra rompevientos

Es ligera y nada estorbosa para correr, pero esto no significa que protege poco del frío, todo lo contrario, una vez que entraste en calor mantendrá la temperatura de tu cuerpo. Además, es ideal para correr bajo la lluvia ya que te protege de ella.

Leggins térmicos

El frío podría retardar un poco que el cuerpo entre en calor durante el calientamiento, llevar una prenda térmica ayudará a que esto sea más fácil. Además, los leggings son una de los accesorios más cómodos para una corredora (y que amamos combinar con nuestro look sporty).

Correr en otoño

Cinta orejera

Hay de diferentes materiales, y puedes elegir el que mejor te acomode. Si eres muy friolenta, una de lana es ideal. Si no, hay telas más frescas que cumplirán con no dejar pasar el frío a tus orejas.

Cubre cuello

Correr con bufandas es de lo más incómodo, por ello, se inventó este maravilloso accesorio. Es ligero y basta con que lo acomodes a tu gusto para que te sientas cómoda y calentita al correr con él. Además, en caso de sentir mucho calor y querer quitártelo, por su tamaño, puedes guardarlo en tus bolsas o cangurera.

Gorro

También es válido recurrir a un accesorio que cubra por completo tu cabeza. Sin importar que aún no sea invierno, puedes conseguir un gorro ligero para cubrir esta zona. Hay algunos que no calientan en extremo, y son ideales para temperaturas frescas.

Ahora ve:

7 tips para correr cuando está lloviendo ¡inténtalo!