Si buscas inspiración para hacer ejercicio, tienes que probar los estudios fitness boutique y uno de ellos, es LOAD. Checa las razones.
Desde el 2009, el negocio fitness en México creció de 2,200 a 7,826 gimnasios, según datos de International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) y con ello, había una oportunidad de negocio importante que atender para atraer a las nuevas generaciones.
Así surgieron los estudios fitness boutique con atención más personalizada, menos cupo en las clases, mucho compañerismo y con momentos y espacios dignos de una publicación o historia en Instagram.
Según el portal MindBody, el éxito de las marcas que se rigen bajo esta tendencia de estudios fitness boutique se debe a que lograron transformarse en una comunidad poderosa que impacta positivamente la vida de quienes forman parte de ella.
Mientras más motivados estén, menos faltarán a sus clases, más cuidarán de su salud y más replicarán su experiencia con amigos, familia y conocidos. Y así, la comunidad crece y se fortalece.
El primer espacio de LOAD se encuentra ubicado en el número 756 de la Avenida Revolución en la Ciudad de México. Para ser parte de su comunidad fitness, tan solo se descarga la aplicación móvil para abrir con tecnología de reconocimiento facial el espacio y vivir la experiencia. No dejes de probarlo, nosotros ya fuimos y nos encantó.
#WeLOAD
#WeLOADu
LinkedIn: @loadtraininglab
Instagram: @loadtraininglab
Facebook: @loadtraininglab