A las corredoras nos encanta oler en todo momento, sobre todo al terminar nuestro entrenamiento o alguna carrera.
Sin embargo, hay ciertos desodorantes o perfumes que podrían ser demasiado penetrantes, e incluso molestos, lo que nos provocaría molestias al correr.
Así que si amas oler delicioso en todo momento, checa estos perfumes ligeros que puedes usar en tus entrenamientos sin sentir algún tipo de mareo.
Love of Pink de Lacoste
Si te gusta el aroma de las flores, esta fragancia con olor a jazmín es la ideal para ti. Te hará sentir fresca y tranquila, y al terminar tu entrenamiento estarás relajada y lista para dormir.
Pear Blossom de Tommy Hilfiger
Tiene un aroma sumamente fresco, así que lo puedes usar durante todo el día y aplicarte un rocío más antes de tu entrenamiento. Toma en cuenta que los perfumes de esta marca tienen una duración un poco más elevada que la de los demás.
Coleur Jaune-Yellow de Kenzo
La combinación de jazmín y azahar conforma un aroma veraniego y energizante, lo cual te dará el punch para correr que necesitas cuando crees que estás a punto de rendirte.
Calvin Klein One Summer de Calvin Klein
Si te gustan los olores a frutas y cítricos a la vez, te encantará llevar este aroma cada vez que salgas a correr. Sus notas especiales te harán sentir despierta y activa en todo momento, pero sobre todo, muy fresca.
Adidas Women
Fruity Rhythm, Floral Dream, Fresh Vibes, Tropical Passion, son cuatro versiones de fragancias que Adidas realizó especialmente para las mujeres deportistas. Aromas cítricos. Mandarinas, naranjas, entro otras esencias frescas, conforman este grupo de perfumes ideal para runners.