Correr un maratón es una experiencia única, que necesita ser vivida en carne propia para poder comprenderse. Ahora, correr un maratón junto a alguien especial, hará de este, una aventura que ambos recordarán por siempre. Aquí te compartimos 5 personas con las que nos gustaría correr un maratón.
- Con tu pareja
No existe cosa que no queramos compartir con nuestr@ compañer@ de vida. Acompañarse durante 42 kilómetros, además de ser una gran prueba para amb@s, crea un lazo especial y los ayuda a conocerse, comprenderse y valorarse más.
- Con algún miembro de tu familia
Que experiencia más emotiva poder cruzar la meta de un maratón tomando la mano de alguno de tus padres, hijos, hermanos o cualquier ser amado con quien compartes mucho más que la misma sangre.
- Con tu mejor amig@
Además de compartir alegrías y tristezas, han vivido miles de aventuras junt@s, ahora imagina conquistar un maratón acompañándose, sin duda resultaría en una experiencia inolvidable llena de lágrimas y risas.
- Con una persona a la que admiras
Ya sea una corredora elite, una celebridad o incluso una persona común cuyo estilo de vida, optimismo y disciplina te inspira. Que motivación más grande que correr un 42k al lado a esa persona que te impulsa a no rendirte nunca.
- Con una persona que tu motivaste a correr
Correr la distancia de distancias, con la persona a la que alentaste a correr sus primeros kilómetros, debe ser una experiencia de lo más emotiva y satisfactoria. Compartir esa meta, será algo memorable.
Por Rosario Ramírez Gutiérrez
Ahora ve: