Correr en familia se está volviendo popular. La familia que corre unida, permanece unida. Se genera empatía entre sus miembros, se apoyan, se comprenden y se acompañan. Aquí te dejamos 5 buenas razones para correr en familia:

  1. “El ejemplo arrasa”

Un dicho muy popular y muy cierto. Si quieres hijos sanos y activos, deberán tener padres sanos y activos, no hay de otra.

  1. Lección para chicos y grandes

Correr nos ayuda a desarrollar tanto capacidades físicas, como actitudes. Al correr, niños y adultos, aprendemos sobre perseverancia, disciplina, responsabilidad y compromiso; características invaluables en una familia.

  1. Familia saludable

En casa de corredores, es más fácil desarrollar y mantener buenos hábitos de alimentación y descanso.

  1. Tiempo de calidad

Compartir el running, es compartir tiempo de calidad, en el que se convive al mismo tiempo que se mantiene un estilo de vida activo.

  1. Momentos mágicos

Correr con tu familia te llenará de momentos mágicos: entrenamientos, carreras y viajes serán hermosos recuerdos compartidos.

Ver cruzar la meta a los que amas es una sensación maravillosa, verlos sonriendo y levantando los brazos, es una bella imagen que se quedará en tu corazón por siempre. No lo dudes más y sal a correr con tu familia.

Ahora ve: 

8 pasos para pasar de caminante a corredora