Una corredora de hueso colorado está acostumbrada a divertirse en sus carreras, pero siempre hay algo extra para sumar felicidad y diversión cuando estamos por cumplir una meta más.
Si tienes una carrera en puerta y quieres disfrutarla más que nunca, he aquí cinco recomendaciones para hacer más divertidas tus carreras.
Playlist con tu música favorita
Si te gusta escuchar música mientras compites, pues logras concentrarte más, elige las canciones perfectas que te den la motivación, y que se acomoden a tu ritmo y velocidad. Desde música tranquila hasta aquella que escuchas en tus noches de fiesta.
Convive con la porra
Choca la mano, grita, agradece y baila con aquellos que te están alentando mientras corres. A ellos les encanta motivarte y saber que son parte de tu victoria, y de hacer tu carrera más divertida. Disfruta de su compañía en cada kilómetro y sonríe cada vez que alguien te aplauda y grite: ¡ya casi llegas!
Llénate de pensamientos positivos
Si tu mente va preparada con los mejores pensamientos, disfrutarás de todo lo que recorras durante la carrera. El ambiente, el recorrido, cómo se siente tu cuerpo al pisar el asfalto. Sin darte cuenta sonreirás todo el camino y sin duda tu carrera será más divertida.
Corre con algún amigo/amiga
Si no vas por tiempo y quieres disfrutar de la compañía de alguien, ¡se vale! Invita a alguien con quien sepas que pasarás unos buenos kilómetros platicando un poco y riendo. Disfruta sin presión alguna y acumula momentos divertidos como corredora.
Disfrázate
Ponte algo que te diferencie: un tutú, alguna máscara, una corona, o un letrero. Cualquier cosa con la que la gente tenga el pretexto perfecto para entrar en contacto contigo. Recuerda que la porra siempre se va a prestar para interactuar con los corredores. ¡Que no te dé pena! Entre corredores nos gusta una carrera divertida.