Correr un maratón es una de las experiencias que va a cambiarte la vida, por ello, es importante que decidas el destino que quieres conocer corriendo, tu plan de entrenamiento y todo lo que implica hacerlo.
- Por motivación. Cuando no tenemos objetivos definidos, es muy fácil perder las ganas de correr. Un maratón te va a mantener comprometida con el entrenamiento y motivada con el nuevo reto. Un maratón enseña a adquirir compromisos y cumplirlos.
- Necesidad constante de mejorar. Cuando ya has hecho un maratón siempre te cuestionas si puedes hacerlo mejor. Es momento de volverlo a intentar, de no quedarnos con la duda y de prepararnos.
- Viajar por el mundo. Correr nuevos maratones te llevará a conocer otros lugares. Salir de la rutina e ir a sitios increíbles es un aliciente muy grande. Deja que un nuevo maratón sea tu pretexto para hacer ese viaje que tanto sueñas.
- Para inspirar a alguien más. Aunque no lo creas, a través de nuestros logros inyectamos esperanza a las personas que nos admiran. Es importante que nunca te detengas, hay muchas personas siguiendo tus pasos.
- Porque puedo. Si tienes la capacidad y la oportunidad ¿por qué no hacerlo? Un maratón te dará la oportunidad de conocerte más a ti misma, de superar tus límites, de volverte más fuerte no solo físicamente sino también mentalmente.
¡No te quedes con las ganas! Checa los destinos que tiene Viva Aerobus para correr maratones, vas a encontrar opciones nacionales como el Maratón Lala en Torreón, el Maratón de Guadalajara, el Maratón de Monterrey o el Maratón de la Ciudad de México. Pero también tiene vuelos a Houston, Chicago, Nueva York, Los Angeles, Las Vegas, Bogotá, entre otros.
Ya no tienes pretexto, consulta las opciones de vuelos por parte de Viva Aerobus y haz ese maratón que tanto sueñas. Recuerda consultar las restricciones de vuelo AQUÍ