5 señales de que tus hijos heredaron tu amor por correr
5 señales de que tus hijos heredaron tu amor por correr

Ser una mamá corredora significa darle el mejor ejemplo a nuestros hijos por medio de la disciplina y el esfuerzo. Y si de algo estamos seguras es que, saber que hay alguien siguiendo nuestros pasos, nos provoca dar lo mejor de nosotras mismas en cada momento.

Así que si eres una orgullosa mamá corredora y quieres saber si tus pequeños están listos no solo para seguir tu ejemplo en la vida, sino en las carreras, checa estas cinco claras señales de que tus hijos heredaron tu amor por correr.

Tu hija se pone tus tenis, no tus tacones

Clásico, ver esa tierna imagen de una niña usando los tacones de mamá. Sin embargo, con la tuya fue diferente, se puso los tenis que más le gustaron y con los que se sentía cómoda para dar unos cuantos pasos. No importa si tiene un año o diez, es tiempo de llevarla por los suyos.

Ama la clase de deportes

Si el profesor de tus hijos ya te hizo saber lo resistentes y rápidos que son, no esperes más, dales la oportunidad de llevar a cabo un entrenamiento formal. Puedes llevarlos a alguna pista de atletismo o hacerlos parte de nuestro #SoyCorredoraKids para demostrarles que tienen sus lugar ganado en el mundo runner.

Quieren acompañarte a entrenar

No quieren ver caricaturas ni estar pegados en el iPad, ellos quieren ver a mamá en acción y tomando nota de cómo ser buenos corredores. Además, aprovechan para aventarse unos springs en lo que tú terminas tu entrenamiento. ¿Así o más claro que tienes corredores en casa?

No se pierde tus carreras

Una de dos, o te espera en la meta para aplaudirte tu triunfo, o se une a tu cierre durante los últimos 100 metros de la carrera. Tu hijo no solo quiere seguir tus pasos, quiere recorrerlos al lado tuyo.

Sigue tu estilo de vida saludable

Come bien, duerme temprano, está activo todo el tiempo y se interesa por todo lo que haces durante tu día. Pone atención cuando hablas de temas como el ejercicio o una buena alimentación y poco a poco pone más de su parte para ser un niño saludable sin que alguien se lo imponga.

¿Alguna de estas señales te parece conocida? ¡Tienes #CorredoresKid en casa!