En el mundo del runner hay de todo y para todos, y sí, esta vez nos referimos a esas parejas fit que gozan de hacer ejercicio juntas.
Y de lo que no cabe duda es que cada una de ellas es diferente y busca motivarse a su manera.
Así que checa algunas de ellas y apunta algunos tips para que te sientas más motivada al correr con la tuya.
Pareja entusiasta
No le importa mostrar su emoción en cada entrenamiento o carrera. Se apoyan en todo momento y contagian a los que están a su alrededor. Cuando uno está cansado o desmotivado, el otro lo rescata inyectándole un punch de energía y lo anima a entrenar.
Pareja intensa
Aquellos que no pierden un día de training para Netflix & Chill. Para ellos el entrenamiento es prioridad; lo demás puede esperar. Son muy atentos a lo que les dice su entrenador y se esfuerzan al máximo en su técnica.
Pareja bromista
Se toman muy en serio su entrenamiento, pero les gusta bromear y disfrutar mientras entrenan y rompen marcas al llegar a la meta. Todos quieren estar cerca de ellos para contagiarse de su buen humor.
Pareja amigable
Se llevan bien con los otros corredores y platican hasta en la fila de las tortillas. Son de confianza y siempre están al pendiente del bien de la comunidad. Se puede confiar en ellos y nunca se negarán a un favor o a dar un consejo de runners.
Pareja organizadora
Los entrenamientos de su grupo siempre están en orden y forma porque hay una pareja que se encarga de ello. Organizan tanto el training diario como las salidas de los fines de semana a correr trail, las carreras y los convivios.
¿Qué tipo de pareja tienes?