Con el cambio de temporada no solo queremos vernos espectaculares en nuestros entrenamientos y carrera luciendo nuestros mejores looks, sino, sentirnos cómodas para poder romper nuestros récords personales.
Así que si te vas a dar una vuelta por tus tiendas favoritas para elegir nuevos looks para entrenar fresca y a la moda este verano, checa algunos de nuestros favoritos.
En short y playera ligera, ambos en tonos blancos para sentir más fresquedad a la hora de entrenar. ¡Checa este diseño de Nike!
Prueba también con la combinación de colores oscuros y fuertes en tus leggins y crops. Amarás la silueta que forma este contraste.
Leggins con transparencias para una sensación más fresca y top en tono claro. Son un match perfecto de Adidas.
Si eres más atrevida, no te quedes con las ganas de combinar colores fuertes y llamativos como lo hace la marca Oysho Sport.
Los tonos pastel mezclados con oscuros como negro o gris resaltarán este verano. Este conjunto de Puma es fresco, cómodo y una de las últimas tendencias de la marca.
Si eres fan de los estampados, este conjunto en Black and White de Lululemon se convertirá en tu favorito para los días de running.
Y si lo tuyo son los colores neón para llamar la atención con cada paso que des, checa los tops de Nike en estos tonos y combínalos con short o leggins en colores neutros como gris o negro.
Lista para verte espectacular en tus entrenamientos.