Las corredoras amamos salir y disfrutar de nuestros entrenamientos con nuestro squad, y sobre todo, saber que estamos acompañadas por nuestros amigos.
¿Qué tanto te diviertes con ellos? Seguro mucho, y quizá ya vivieron miles de momentos divertidos corriendo juntos como estos.
Intentar tomar la selfie perfecta
Ir corriendo juntos, notar que el paisaje es el mejor, y obvio, tener una selfie en ese lugar para recordarlo. Expectativa-realidad todos terminarán odiando su cara y definitivamente jamás la usarán como foto de perfil.
Desayunos post-carrera
Nada como llegar a la meta, esperar a todos tus amigos e irse a desayunar algo delicioso después de tantos kilómetros y platicar de lo divertido que fue su travesía en la competencia. #TenemosHambre.
Los viajes
Organizarse y lanzarse al Maratón de Nueva York, o a cualquier otra carrera es diversión asegurada. No dejarán de sentirse emocionados y guardarán en su memoria las experiencias más divertidas.
Los convivios
Juntarse de vez en cuando los fines de semana después de un buen trote para disfrutar de su compañía y hacer un repaso de las cosas divertidas que les sucedieron en los entrenamientos será su momento de risas y terapia.
Competir entre ustedes
La competencia sana siempre es divertida, así que retarse no solo los ayudará a mejorar su rendimiento, sino a liberarse de estres con unas cuantas carcajadas.
Competencia de relevos
Y algo mejor que competir uno a uno, es formar equipos y armar relevos sin importar los metros o kilómetros. Las risas están aseguradas, además, esto los ayudará a dar lo mejor de si mismos y a motivarse los unos a los otros trabajando en equipo.
Compartir sus quejas por estar adoloridos
Qué sería de nosotras las corredoras sin esos momentos de risas y quejas por lo adolorida que terminamos después de una sesión de training funcional complementado con velocidad. #TodasSufrimosIgual.