Este día de las madres va a ser muy diferente en México pero eso no quiere decir que no lo festejemos con amor y por eso, aquí te compartimos estas sugerencias de Co-Madre para que sea inolvidable.
- Recordar momentos pasados. Ya sea de forma virtual o presencial (si vive contigo mamá) vean esas fotos viejitas y póngase a recrear las que más les gusten y les traigan los mejores recuerdos. Incluso, si es posible, pueden usar los mismos escenarios y usar outfits similares.
- Tener un día de spa. En donde mamá se siente consentida pueden hacer deliciosos faciales. Incluye una sesión de aromaterapia pero si no es presencial, compra un kit y mándaselo a casa.
- Crear un cine en casa. Hagan un maratón de series y películas favoritas de mamá y acompañen con una rica botana.
- Preparar una cena deliciosa. Entre todos pueden cocinarle el platillo favorito a mamá, o bien, si la tienen lejos, pueden pedir a un restaurante que lo prepare y se lo lleve a casa.
- Tarde de mixiología. ¿Qué tal preparar unos cocteles deliciosos y frescos para mamá?
- Hacer una actividad especial. Pregúntale cuál es esa actividad que ha dejado de hacer o que no ha podido hacer y cúmplele el deseo en la medida de lo posible. ¿Hacer ejercicio juntos?
- Ármale un playlist y bailen juntos. En familia, escúchenla y hagan una mini fiesta para mamá.
- Tarde de juegos. Se pondrá muy divertido y seguro será inolvidable para ella.
Y por supuesto, si puedes comprarle unas flores y que lleguen a casa, será maravilloso.