Sentirnos cómodas, guapas y seguras cada vez que corremos es indispensable no solo para romper nuestras marcas, sino para mostrarle nuestra seguridad al mundo.
Y si en definitiva eres de esas corredoras a las que les encanta lucir sus mejores looks, pero eso sí, sin perder la comodidad en ningún momento, checa estos outfit deportivos que están a tu alcance.
Look colorido
El calor de la primavera-verano 2019 ya se hizo presente, y qué mejor que recibir el sol con un look colorido de leggins y chamarra ligera, como este de Nike que con sus tonalidades pastel resalta cualquier tono de piel. Combínalo con un top neutro por si te da calor y quieres quitarte la chamarra.
Total Black
Un look totalmente negro es ideal para las corredoras amantes del misterio y de la elegancia. Puedes lucirlo en las mañanas frescas cuando el sol aún no es tan agresivo, pues de lo contrario, sí llegarás a sentir un poco de calor.
Short y playera fresca
Si te espera un entrenamiento caluroso, un short colorido combinado con una playera blanca son tus aliados para que al correr te sientas cómoda, fresca y ligera. Recuerda que debes elegir bien tus tallas, de esta manera la incomodidad no interferirá con tu rendimiento.
Look con transparencias
Desde las temporadas del 2018 las marcas deportivas de ropa le han apostado a los diseños con transparencias, pues son el toque atractivo e ideal; una fusión entre comodidad y buen gusto. Si tienes unos leggins de este estilo combínalos con un top o playera en tono neutro.
Crop con leggins
¡A enseñar esas abs! Pasamos horas entrenando para mantener nuestro cuerpo en forma, así que no debemos temer mostrarlo. No importa si tu vientre está marcado o no, nada te impide lucir estos bonitos crop tops en tonos oscuros combinados con leggins sumamente coloridos.
Total nude
Los looks monocromáticos también se han posicionado como uno de los favoritos entre las corredoras, en especial los tonos nude; esos que son muy parecidos a tu tono de piel. Atrévete a jugar un poco con este tipo de prendas, y si tienes tenis del mismo color que ellas, ¡mejor!
Short y crop
¡Súper fresca! Si tienes sesión de entrenamiento en la pista, un short licra y top te harán sentir guapa, cómoda e invencible. Prueba con los diseños estampados, pues esta temporada verás que muchas marcas abarcarán este estilo.
Total design
A veces nos dan poco de miedo usar demasiado estampado, por lo que recurrimos a combinar estampados con lisos para evitar que sea “demasiado”, así que, ¡piérdele el miedo! Atrévete a abusar un poco de esta tendencia que será lo que verás en los aparadores de las tiendas deportivas.
Black and White
Combinar blanco y negro nunca falla. Son colores muy elegantes y resaltan en cualquier tono de piel. Lo mejor de todo es que son básicos, así que encontrarás cualquier prenda en cualquier tienda… shorts, tops, playeras, chamarras, leggins.
Look completo en tonos claros
Los tonos claros son los favoritos para entrenar a cualquier hora del día, sobre todo cuando la temperatura es más alta, pues brinda frescura al cuerpo; sin importar que uses leggins y chamarra ligera a la vez. Además, son tonos muy agradables.