Actualmente existen diversos tipos de depilación permanente, los cuales prometen eliminar el vello… ¡para siempre!
La depilación láser, con luz pulsada y la fotodepilación son algunos de los métodos que puedes encontrar en clínicas especializadas de belleza para eliminar el vello de manera definitiva.
Así que si estás pensando en depilarte con alguno de ellos para evitar las molestias del rasurado o la depilación con cerca, es importante que primero analices junto al especialista cuál es el más adecuado para tu tipo de piel.
Una vez que te decidiste por uno, estos son los beneficios que verás con la depilación permanente.
No más vellos enterrados
Aunque parezcan indefensos, son de lo más molestos. Y lo peor de todo es cuando se infectan aquellos que tenemos en las piernas y producen cierta incomodidad al correr. A este problema le llamamos foliculitis y es la inflamación del folículo.
Producirás más colágeno
Una vez que eliminaste el pelo, la piel se vuelve más elástica gracias a una mayor producción de colágeno, además mantiene un brillo más natural. ¡Tu piel se verá más linda!
Sí a los shorts
Típico, tienes ganas de ponerte short y no estás depilada, por lo que terminas usando leggins. Una vez depilada de manera definitiva no tendrás que volver a ocultares lindas piernas.
Más tiempo libre
¡Ahora tendrás más tiempo para correr! Gracias a que no tienes que pasar esas largas sesiones en depilación intensiva, puedes ocupar tu tiempo corriendo algunos kilómetros de más o haciendo cualquier otra activad de tu día a día.
Ahorro a largo plazo
¿Cuánto has gastado en cremas para depilar o en rastrillos? Seguro mucho. Aunque la depilación permanente pudiera parecer cara, a largo plazo es un ahorro. Piensa en que no tendrás que volver a gastar en cremas depilatorias con precios elevados.