Siempre guapas, nunca inguapas. Así somos las corredoras, por ello, no dudamos en recurrir a ciertos tratamientos de belleza con los que no solo nos sentimos consentidas, sino que, nos hacen ver mucho más bonitas.
Seguro has probado muchos tratamientos de belleza, y algunos de ellos se han convertido en tus favoritos y mejores aliados en tu faceta como corredora.
Así que si quieres sumar más de ellos a tu rutina beauty, checa estos cinco que sin duda, te benefician en un 100%.
Limpieza profunda
Tanto correr en zonas abiertas como ejercitarte dentro de un lugar cerrado, te expone a los radicales libres del ambiente, los cuales provocan imperfecciones en la piel al obstruir los poros. Recurre a un lugar especializado (y de tu confianza) a que te realicen una limpieza profunda para eliminar toda contaminación y agentes nocivos en tu piel.
Depilación definitiva
Amamos usar crop tops, shorts, licras, playeras sin mangas… y muchas prendas más que dejan ver nuestra piel. Lo que no nos encanta a muchas son los vellitos que tenemos que depilar o rasurar día con día. Si quieres decirles bye de forma definitiva recurre a un depilado permanente. Actualmente hay muchas opciones. El láser, luz pulsada son algunas opciones.
Ozono terapia
Consiste en el uso de gas ozono para obtener múltiples beneficios como reducir las infecciones, mejorar la circulación periférica, disminuir dolores e inflamación y regenerar los tejidos musculares. Para recurrir a ella debes investigar previamente sobre el tratamiento como tal, y acudir con un especialista confiable.
Spa en tu pelo
Así como tu piel se ve expuesta a los radicales libres, tu pelo sufre las mismas consecuencias. Si llegas a verlo sin brillo, seco o empieza a caer, recurre a las mascarillas de nutrición que venden en el súper para devolverle su salud. Si notas que está muy dañado, recurre con un experto.