La cita fue en la explanada del Auditorio Nacional para disfrutar de la este evento. Alentados por Las Chicas Superpoderosas y el resto de los personajes favoritos de la marca, 10,600 corredores – 5,300 parejas conformadas por un niño y un adulto – corrieron unidos por el lazo real y simbólico que caracteriza a esta divertida carrera.
Kilómetro a kilómetro se vivió un momento de unión familiar, alegría y actividad física, compartido con las estrellas del canal: las pequeñas súper heroínas Bombón, Burbuja y Bellota; y Finn, Jake, el Rey Helado y Dulce Princesa, quienes dieron ánimo a los corredores y los esperaron en la meta. Familiares, amigos y hasta varias mascotas participaron en esta competencia sin igual.
Gracias a todos los corredores que lo hicieron posible, en esta edición una parte de lo recaudado por las inscripciones fue donado a UNICEF en apoyo al trabajo de la organización en beneficio de niños, niñas y adolescentes en México.
Además, los asistentes pudieron conocer en persona y tomarse una foto con Las Chicas Superpoderosas y los personajes de Hora de Aventura, probar las mejores apps de Cartoon Network en la Zona Digital, dibujar en el lienzo que fue usado como fondo para la premiación, y tomar parte en diferentes actividades por cortesía de los patrocinadores que incluyeron a Dish, Spin Master, Gatorade, CETES Directo, Epura y Kidzania.
Previo a este gran evento, Cartoon Network lanzó una nueva versión de su popular aplicación de entrenamiento, con graciosos juegos y tips saludables, además de ejercicios para ponerse en forma y realizar actividad física con mucha diversión, de la mano de los personajes favoritos como Finn, Jake, Steven y los Osos Escandalosos. La aplicación está disponible en sus versiones iOS y Android para que los niños puedan seguir haciendo ejercicio junto a Cartoon Network, ¡todos los días!