No importa si corres para sentirte libre, para estar en forma o porque eres una amante de la velocidad, la Bugaboo Runner es la última innovación para mantenerte en movimiento junto a tu hijo. Ha sido diseñada como una carriola completa para practicar correr (con su propia silla y adaptadores), y como un accesorio independiente para los propietarios actuales de una carriola Bugaboo (con sus propios adaptadores).
La recomendación es que utilices la Bugaboo Runner a partir de los 9 meses, ya que tu bebé ya será lo suficientemente grande para apreciar los recorridos y hacer juegos juntos.
La Bugaboo Runner ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los padres y madres dinámicos a quienes les encanta descubrir rutas inexploradas. Por ello, cuenta con unas ruedas con cámara de aire y un sistema de suspensión diseñado para absorber cualquier bache en el camino. Un freno a lo largo de todo el manillar te permite controlar tu velocidad y parada con una sola mano. Además, trae una base fija de tres ruedas, lo más ligera posible, para facilitar su manejo. Gracias a su plegado compacto, la base del Bugaboo Runner cabe en la cajuela de cualquier coche, ¡así que llévala siempre contigo!
Aún no llega a México pero puedes adquirirla en tu viaje al próximo maratón en Estados Unidos, si vives en España, hay tiendas donde la venden o bien, entra a www.bugaboo.com para más información a un precio de 400 euros.