cliniquesonicbrush

Hace unos días fui al lanzamiento del Clinique Sonic System Purifying Cleansing Brush en el Hotel Westin de Santa Fe y me encantó conocer este nuevo producto que para las corredoras es de mucha utilidad.

El Clinique Sonic System Purifying ha sido diseñado para utilizarse con el sistema de 3 pasos de Clinique, que es uno de los procesos de limpieza más efectivos en el mundo y del cual yo me declaro fan.

El cepillo es de forma ovalada para que sea fácil de usar en zonas difíciles como la nariz, cuenta con unas cerdas verdes más firmes y cortas que se utilizan para limpiar la zona T, mientras que las blancas y más largas son para las zonas sensibles como las mejillas. Sus cerdas están hechas cn tecnología antimocrobiana y la vibración sónica alcanza hasta 10 mil movimientos suaves por minuto. El mango es muy fácil de agarrar, es pequeño y se apaga después de 30 segundos.

¿Cómo utilizarlo? Pues de preferencia todas las noches después de desmaquillarte durante 3 meses y después de eso, dos veces al día si lo requieres. Lo ideal es que uses los productos de los 3 pasos de Clinique, en donde el jabón te será de mucha utilidad. Limpia tu rostro con el cepillo y el jabón, después utiliza la Clarifying Lotion y al final, hidrata la piel con Dramatically Different Lotion + Gel.

Pues llevo ya una semana utilizándolo y solo puedo decirles que es un gran aliado en la limpieza profunda, sobre todo, si entrenamos al aire libre. La piel se nota más lisa y los poros tienden a cerrarse, de hecho, si tienes la piel grasa en la zona T como yo, notas cómo el sebo disminuye y con el paso del tiempo va desapareciendo. Además, la piel se ve más clara. Lo mejor es que la batería aguanta hasta 3 horas continuas de uso, es decir 180 minutos, así que si lo utilizas por 1 minuto diario, ¡imagina lo que dura la batería!

Sale a la venta en diciembre 2014 en todos los mostradores Clinique, tendrá un costo de 1750 pesos y el repuesto de la cabeza, el cual se cambia cada 3 meses si lo usas a diario, costará 410 pesos.