Corredora Matutina

¿Correr por las mañanas te cuesta? Si eres de las que piensan que levantarse a correr antes de que salga el sol no es de Dios, no te preocupes, aquí te tenemos algunos tips para conseguirlo sin tanta complicación. Una vez que logras ver el amanecer corriendo por varios días, ¡es prácticamente imposible no repetirlo! Tu cuerpo te lo pide y tú estarás feliz de complacerlo. Inténtalo mañana mismo.

  1. Ponte una meta en tiempo para lograrlo. Te recomendamos que lo hagas por 45 días para que se vuelva un hábito y tu cuerpo se acostumbre a pedirlo. ¡Te va a costar mucho menos!
  2. Prepara todo tu equipo cada noche. Haz un ritual la noche anterior, donde pongas todo lo necesario para tu entrenamiento pero ¡échale emoción! Escoge tu oufit, combina colores, incluye tu hidratación, reloj, ruta a seguir, etc…tienes que convertirlo en un momento especial.
  3. Bebe café antes de correr. Con él no solo despertarás más rápido sino que tu rendimiento aumentará y te sentirás más contenta al terminar de correr. Una taza de café es suficiente.
  4. Trata de salir antes de que salga el sol. Esto te ayudará a sentirte más activa y que a primera hora del día, ya traigas la energía a tope. Hay estudios que demuestran que las mujeres que corren por la mañana, son más productivas en sus trabajos.
  5. No debas sueño y no cenes mucho. Si te acuestas tarde, trata de tomar una siesta después de comer. ¡Solo necesitas 15 min! No más. Trata de completar 7 horas diarias de sueño y no cenar en exceso, notarás la diferencia.

Platícanos cómo te fue. Seguro que pronto te gustará más entrenar por la mañana.

Ahora ve:

7 herramientas para tener mejores resultados al correr