Así estoy yo justo ahora en el día previo a correr mi segundo Boston Marathon, el maratón más importante del mundo ¡además de Berlin, Chicago, Tokio, Nueva York y Londres!
Y aunque sea la segunda vez que esté aquí para correrlo, les comparto que este maratón tiene un significado mayor para mí.
El año pasado fue la última bendición que recibí en vida de mi padre y hoy sé que su espíritu viaja conmigo y mañana me espera en la zona Vip donde siempre me ve correr, el cielo.
Quiero agradecer a mi familia porque por ellos estoy aquí y quienes me acompañan vía satelital desde el fondo del corazón en Querétaro, a mi razón e inspiración mi club Mujeres de Carrera y HDC, a mis amig@s y su amistad verdadera, a mis teachers, a mi querida Mariazel quien es mi nutrióloga, a mi experta Ale quien es mi fisiatra, a Sol, mi reflexóloga, a Lucy, mi terapeuta en locuras y a mi luz que alumbra todas las millas que corro, corrí y correré ¡Dios conmigo!
Además, quiero decirles que voy a celebrar mi maratón número 10 de mi historia como corredora, ¡así que más significado e inspiración1
Hoy estoy aquí con salud, vida, alegría, amor y paz. Hoy es un gran día y ¡mañana a ir por lo mejor!
Muchas gracias amigas de #SoyCorredora y gracias a tod@s ¡por ser parte de esta historia en mi presente!
Karina Osornio
Te puede interesar: