Para las corredoras, las uñas también son parte importante de nuestra imagen y en esta época mucho más. Para lucir unas uñas envidiables como si hubieras ido al manicure, los expertos de Revlon te presentan su nueva colección, ColorStay Gel Envy + ColorStay Gel Envy Top Coat, un sistema que en 2 sencillos pasos logran un brillo de gel y de larga duración con efecto tipo acrílico. Conseguirás un esmaltado con acabado profesional con un color intenso que no se desvanece, no daña las uñas y no necesita LUZ UV, todo esto hecho desde la comodidad de tu casa.
Aquí te dejamos lo pasos que nosotros seguimos y nos han funcionado perfecto.
- Utiliza un buen quitaesmalte, puedes utilizar Cutex para eliminar restos de aceites o cremas.
- Retira las cutículas con un empujador para evitar pintarlas, los mejores son los de Revlon.
- Elige tu color preferido de ColorStay Gel Envy y agítalo para que los pigmentos se mezclen bien y obtengas un color vibrante.
- Aplícalo sobre tu uña y espera unos segundos a que seque.
- Cuando el esmalte esté completamente seco, cubre bien todo el esmalte con el Diamond Top Coat y no te olvides de sellar la punta de la uña con el pincel.
- Es importante que consideres siempre usar en conjunto, ColoStay Gel Envy + Gel Envy Top Coat, para lograr un resultado perfecto como de salón desde tu hogar.
¡Hay muchos tonos para probar!
Te puede interesar: