Hay tres nuevos relojes con GPS: Forerunner 230, Forerunner 235 y Forerunner 630, los cuales incluyen nuevas funciones inteligentes que te sorprenderán.
Forerunner 230
- Cuenta con un sistema de seguimiento de actividad que al sincronizarse con el smartphone, hace subidas autmáticas a Garmin Connect Mobile, notificaciones inteligentes, alertas audibles de entrenamiento y live tracking.
- Es compatible con Connect IQ, puedes personalizae su apariencia y obtener apps y widgets gratis.
- Cuenta con datos como ritmo, zona y estimación de VO2 max, predice tiempos de carrera y tiempos de recuperación.
- Tienes acceso a música gracias a un servicio de streaming.
- La batería dura dura hasta 16 horas en modo de entrenamiento y 5 semanas como reloj, con seguimiento de actividad y notificaciones.
- Resistente al agua hasta 50 ATM.
Forerunner 235
- Incluye todas las funciones del 230 pero cuenta con la tecnologíaa Elevate para medir el ritmo cardiaco desde la muñeca.
- Elevate entrega la frecuencia y la zona cardiaca en una interfaz gráfica tal como lo haría una banda cardiaca.
- Mide el VO2 max, predice tiempos de carrera y tiempos de recuperación.
- Tienes acceso a música gracias a un servicio de streaming.
- La batería dura hasta 15 horas en modo de entrenamiento y 4 semanas como reloj, con seguimiento de actividad y notificaciones.
- Resistente a agua hasta 50 ATM.
Forerunner 630
- Supera al 620 ya que cuenta con mediciones fisiológicas adicionales para reportes sobre potencial de rendimiento antes, durante y después de una carrera.
- Cuenta con notificaciones inteligentes, controles de música y alertas audibles en un smartphone.
- Dentro de las nuevas métricas que ofrece están la longitud de zancada, el balance del tiempo de contacto con el suelo, la relación vertical y nivel de eficiencia, el umbral de lactato, el nivel de estrés y el rendimiento.