Garmin ha lanzado Vivofit 3, la pulsera con detector automático de actividad y Vivoactive HR, el SmartWatch con medición de frecuencia cardiaca en la muñeca. Aquí lo que debes saber de estos nuevos gadgets.
Vivofit 3
- Monitorea tu actividad diaria (pasos y el sueño) con la detección automática de actividad de Garmin Move IQ.
- Cuenta con batería de 1 año, por lo que no es necesario cargarlo o apagarlo.
- Tiene una barra roja que funciona como un recordatorio de las veces en las que debes moverte.
- Cuenta con estadísticas de pasos y calorías que resultan fáciles de leer en su pantalla de alta resolución.
- Con Move IQ, vivofit 3 captura automáticamente diferentes actividades como caminar, correr, rodar en bicicleta y nadar para ser revisadas en Garmin Connect.
- Al subir la información a Garmin Connect se pueden apreciar los datos con más detalles, unirse a retos y competir con otras personas.
Vivoactive HR
- Gracias a la tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, el vivoactive HR proporciona monitoreo de la frecuencia cardíaca 24/7 y elimina la necesidad de la banda para el pecho.
- Utilizando los datos de frecuencia cardíaca, el vivoactive HR cuantifica la intensidad de las actividades de acondicionamiento físico y permite monitorear tu progreso.
- La pantalla Garmin Chroma Display del vivoactive HR es táctil y está siempre activa y legible bajo la luz solar, lo que permite realizar un seguimiento de la actividad y estar conectadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Las aplicaciones enfocadas al deporte que utilizan GPS incluyen carrera, ciclismo, natación, golf, stand up, paddleborading, remo, skiing y snowboarding.
- Reconoce automáticamente la actividad que estás realizando, ya sea caminar, correr, andar en bicicleta, nadar o entrenando en una elíptica sin que tengas que indicar que está realizando una actividad nueva.
- Una vez sincronizado con Garmin Connect, puedes revisar todas las actividades realizadas durante el día en una misma línea de tiempo.
- La batería dura hasta 8 días en modo de seguimiento de reloj/actividad (con monitoreo 24/7 de la frecuencia cardíaca, sin GPS) o hasta 13 horas de batería usando el GPS.
- Envía notificaciones desde un teléfono inteligente compatible, incluyendo llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos, recordatorios del calendario, alertas de redes sociales y más, además cuenta con alertas vibratorias para que no te pierdas de nada.