Andar muy de prisa y con impulso, de manera que entre cada paso los dos pies quedan en el aire.
Sí, ese es el significado de correr ante un diccionario, pero cada corredor construye su definición todos los días conforme a sus vivencias.
Yo le he encontrado el sentido a la vida corriendo, he construido y vivido la definición de correr con logros, tropiezos, batallas imposibles; pero todo eso se ha podido vencer gracias a lo que para mí es correr, tal cual como lo vives en un entrenamiento o competencia, así es la vida misma.
¿Por qué tienes miedo si corres? Si ahí eres libre, si ahí sólo existes tú, si ahí eres feliz, si ahí disfrutas, si ahí te construyes, si ahí eres mejor por el simple hecho de intentar, si ahí te reconocen, si ahí respiras, si ahí sigues vivo. ¿Será que tienes miedo de enfrentarte, de darte cuenta de tus debilidades, de tus fracasos, de tu soledad, de fallar, de no crecer, de no poder y de no intentar una vez más? No sé, no te conozco pero me pasó. Arriésgate a enfrentar lo que eres, quien eres para así saber qué quieres.
Tú que inicias, tú que estás intentando bajar tus marcas, tú que entrenas para ganar, debes saber que correr es tan difícil como tú permitas que sea, es tan difícil como tú quieras que sea; así que arriésgate a enfrentarte y a ir más allá de lo que crees que eres capaz.
Vive tu esfuerzo, vive cada entrenamiento, vive cada competencia, vive cada enfriamiento, vive corriendo, vive tu vida haciendo lo que te hace feliz.
DaGoLa
Sígueme en:
@daniella.lamadrid
Ahora ve: