Como corredoras debemos tener mucho cuidado con nuestra piel debido a que está más expuesta a factores como el sudor, contaminación, radiación social, etc, y normalmente, una piel sana tarda en regenerarse por completo de tres a cuatro semanas, sin embargo, podemos ayudar a acelerar este proceso por medio de la exfoliación, ya que ésta permite la efectiva recuperación de la epidermis, la capa externa de la piel, y elimina por completo las células muertas que habitan en ella.
Es muy importante que estas células desaparezcan completamente del cutis para mantener una piel sana, visiblemente fresca y unificada. Y para eso, te recomendamos la línea de exfoliantes de Neutrogena, que ofrece una limpieza perfecta para tu tipo de piel, eliminando las impurezas y la suciedad que acumulas durante el día.
Exfoliante Facial Deep Clean: Espuma exfoliante que disuelve las impurezas superficiales, la grasa y el maquillaje. Sus microperlas penetran en los poros exfoliando para eliminar totalmente las células muertas.
Oil Free Exfoliante Facial con extracto de toronja: Esta fórmula especialmente diseñada para pieles con tendencia a granos y espinillas contiene vitamina C y delicadas microperlas que suavizan las asperezas sin resecar ni irritar la piel, además de eliminar las manchas y puntos negros gracias a su fórmula con ácido salicílico.
Te puede interesar: