Si no tenemos el sports bra adecuado para entrenar, las corredoras sabemos que hasta por incomodidad, nuestro rendimiento se puede ver afectado.
El sports bra tiene una función mucho más compleja que el bra de uso diario porque puede jugar un rol muy importante a la hora de lograr nuestras metas.
Con el objetivo de ofrecer el soporte, la comodidad y la confianza que las mujeres necesitan para conquistar cualquier tipo de entrenamiento, esta prenda –que normalmente no se ve– debe ser funcional y confiable. A fin de cuentas, sin un buen sports bra no hay forma de hacer deporte cómodamente.
Hoy tienes que conocer el ultimo lanzamiento de Nike en sports bra: Nike Swoosh One Piece Pad Bra.
Seamos realistas: los problemas de las almohadillas en los sports bra son muy reales. Son difíciles de insertar y, a veces, incluso es más difícil mantenerlas lisas una vez colocadas correctamente. ¿Les ha pasado que se encojen, doblan, se salen de la copa después de lavarlos? ¡Los pechos se nos ven deformados! Con el “One Piece Pad” esto no pasará.
¿Y sabes por qué? Simple, la construcción de espuma en el One Piece Pad está moldeada y diseñada por tamaño, una vez que alcanza cierto tamaño, utiliza una tela más resistente para garantizar un soporte óptimo. El objetivo final es realmente resolver el problema de la almohadilla para todas las mujeres del mundo.
No hay que tolerar la incomodidad y acostumbrarnos a ella, Nike tiene opciones.
Está disponible en todas las tiendas Nike de todo el país y en nike.com
Prúebalo y cuéntanos en redes sociales qué te parece usando #MásFuerteConElMejorSoporte y #NikeSportsBra