¿Corres o te entrenas en el gym? En cualquiera de las dos opciones trabajas diferentes grupos de músculos y para ser más eficiente en tu entrenamiento, necesitas productos de calidad. Por lo tanto, tienes que probar las Nike Strenght Tights que ayudan a reducir la vibración muscular para tener un ajuste seguro y cómodo.
Por ejemplo, en una carrera de distancia trabajas los cuadríceps y pantorillas; mientras que un ejercicio de alta intensidad demandas el uso del abdomen. Por eso, las nuevas Zonal Strength Tights de Nike cuentan con zonas de presión aplicadas directamente sobre las áreas musculares específicas generando una compresión focalizada y fija, con lo cual se reduce la vibración muscular y realizas ejercicio de manera más eficiente sin restricciones de movilidad.
Si eres corredora
Las Nike Zonal Strength Running Tights se enfocan en los muslos y pantorrillas para reducir la vibración muscular en donde más lo necesitas. La banda en la cintura, Flyvent, provee respiración y la tela elástica mejora la movilidad, especialmente en cadera y rodillas.
Si entrenas en el gym
Las Nike Zonal Strength Training Tights reducen la vibración en el abdomen, glúteos y cuádriceps. El corte de cintura alto provee protección adicional en el abdomen, el cual se adapta a todos los tipos de entrenamiento: desde bajo impacto como yoga, hasta de alto impacto como crossfit. Las costuras planas estilizan y evitan cualquier distracción.
Y su diseño es maravilloso, las Nike Zonal Strenght Tights tienen un print discreto en forma de diamante que revela detalles innovadores, como compresión graduada, que está diseñada directamente en la tela para un mejor desempeño, estilo y movimiento.
Por último, es importante que sepas que aproximadamente el 71% del calzado y ropa de Nike contiene materiales reciclados, incluyendo las Nike Zonal Strength Tights, que están hechas de poliéster reciclado en un 80%. Desde 2010, Nike ha transformado más de tres billones de botellas de plástico en poliéster reciclado que se utiliza en los productos de performance.
A la venta en
¡Cuéntanos qué te parecieron!