InBody Dial
InBody Dial

Las corredoras como tú saben que no sólo importa el peso a la hora de subirse a una báscula y que existen otros datos que necesitan saber para mejorar su condición física y mejorar su rendimiento.  

La báscula Premium InBody DIAL te permite descubrir de qué estás hecha para enfocar tu energía de forma correcta y así mejorar día con día.

Es probable que tú, al igual que muchas otras corredoras, hayan subido a un equipo InBody en sus visitas al nutriólogo o entrenador deportivo para conocer datos como grasa corporal y visceral, masa muscular, porcentaje de agua, proteínas y minerales para enfocar de mejor manera sus esfuerzos en los entrenamientos. 

La buena noticia es que ya no tienes que visitar al nutriólogo o entrenador cada vez que quieras ver cómo va tu composición corporal, ya que InBody DIAL es un equipo personal que te permite conocer todos estos datos de manera precisa en tu propia casa.

Además de ser práctico e indicarte qué tan saludable está tu composición corporal, aquí te contamos 4 razones más para enamorarte de InBody DIAL: 

Prueba InBody: En menos de 10 segundos, InBody DIAL te dirá de manera precisa el porcentaje de grasa, músculo y agua total que hay en tu cuerpo. La exclusiva tecnología en análisis de composición corporal InBody patentada en todo el mundo es rápida y fácil de usar. 

Tecnología InBody: DIAL utiliza la tecnología BIA (bioimpedancia eléctrica) de los equipos profesionales (como el de tu nutrióloga o entrenador). La bioimpedancia eléctrica de InBody DIAL consiste en pasar una corriente eléctrica imperceptible de 2 frecuencias diferentes (20kHz, 100kHz) para medir todo el cuerpo y tener un análisis más preciso

Análisis de resultados: Las básculas tradicionales sólo miden parte de tu cuerpo y se centran en el peso total sin hacer distinciones entre grasa y músculo. Con InBody DIAL conocerás exactamente que hay en cada parte de tu cuerpo, lo que te ayudará a mejorar y lograr tus objetivos como corredora 

Aplicación móvil: Disponible para Android y iPhone, la aplicación personal de InBody se conecta vía Bluetooth con InBody DIAL para llevar un registro automático de las mediciones que hagas y así puedas monitorear tu progreso, compartir tus resultados y progresar en tus objetivos.

InBody DIAL tiene un rango de peso que soporta de 10 kg a 150 kg y solo pesa 2.7, por lo que puedes guardarlo en cualquier parte de la casa.

¿Qué te parece? Con este análisis preciso de composición corporal puedes complementar tu entrenamiento físico y mental y llevar un plan de alimentación adecuado para que puedas convertirte en la corredora que siempre has querido ser.