Hemos probado los nuevos Ultraboost X y aquí te contamos qué nos parecieron. Para ello, corrimos tanto en banda como en asfalto y arcilla, también hicimos carreras de 5, 10k y una distancia de 28 kilómetros.
Movimiento amplio. Cuando corres, esperas que el calzado le permita a tu pie expandirse para sentirse cómodo y recorrer los kilómetros que sean necesarios, los Ultraboost X tienen una tecnología llamada adidas Primeknit que te ayuda a conseguirlo y además, se vuelven super ligeros. Después de una larga distancia y con los pies hinchados, el ajuste se adapta y no los sentirás apretados.
Desempeño alto. Si alguna vez has tenido un calzado adidas con tecnología Boost, sabes de que te estamos hablando. La amotiguación receptiva que este calzado ofrece es muy alta. Con esto, comprobamos que en cada pisada sí hay un retorno de energía que ayuda a que mejoren tus tiempos. Lo mejor de todo, es que este calzado premium tiene un gran agarre para que puedes correr en terrenos mojados y evita que te resbales con facilidad, y todo, gracias a su suela de caucho Continental.
Arco que se adapta. Como mujeres, tener un soporte en el arco se vuelve indispensable, el Ultraboost X lo tiene. Al correr, tu pie se ajusta gracias a sus sistema ARAMIS que ofrece un refuerzo en la parte media del pie.
Gran estabilidad. ¿Sufres de tendón de Aquiles? El Ultraboost X es para ti. Tiene una tecnología llamada Torsion System que ajusta tanto el talón como el antepié y con ello, consigue una pisada estable, por lo tanto el tendón de Aquiles tiene un movimiento óptimo que no permite recargar el peso demasiado al correr. Lo vas a notar mucho cuando hagas largas distancias.
Ligero y perfecto para todas las distancias. Está diseñado para pisada neutral aunque también funciona muy bien si tu pisada es pronadora. Pesa solo 234 g y su diseño es exclusivo de mujeres.
Te recomendamos comprarlo, es una excelente inversión para una corredora que corre tanto distancias cortas como largas.
Lo puedes comprar